jueves, 15 de enero de 2015

Cortos de DON JUAN VERDAGUER 2



1-El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón,

y la otra es el marido.

2-El matrimonio es la causa número uno de divorcio.

Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzó con un matrimonio.

3-Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario.

Ella me dijo:

- A algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo.




Así que le sugerí la cocina.

4-La otra noche fuimos a cenar románticamente a la luz de las velas. Mi mujer, de pronto, me dice:

- Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.

- ¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa.

5-El otro día me encontré con un amigo. Me preguntó cómo estaba mi mujer.



- ¿Comparándola con quién?- le contesté.

6-Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.



Ella va los martes y yo, los viernes. [¡Ah, ésos son los mismos días de recogida de basura por mi barrio!]

7-Está probado que en USA un hombre es atropellado cada tres minutos.



No me explico el aguante de ese hombre.

8-El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados, yo le dije:



"Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo".

9-La vez pasada me recomendaron un doctor muy bueno.

No como ésos doctores que lo tratan a uno del hígado y uno se muere del corazón.



Éste, en cambio, lo trata a uno del corazón y uno se muere del corazón.

10-Un borracho se acerca a un parquímetro, pone una moneda y se queda mirando el medidor.

"¡La pucha! -dice-. ¡Ahora resulta que peso media hora!".

11-El violín me salvó de muchísimas situaciones porque al principio tenía que empeñarlo seguido.



Tantas veces que el hijo del prestamista tocaba mejor que yo.

12-Tengo tantos chistes para contarles que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió 20 años le regalaron 50 hermosas muchachas, es decir,



sé lo que tengo que hacer pero no sé por dónde empezar.

13-Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo.

Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista,



el hombre me dio 30 y me dijo: “Tome, entierre tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar