domingo, 12 de octubre de 2014

James Bond y el reloj "high tech"

James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una morena de esas que sólo aparecen en sus películas.

Le lanza una mirada y mira su reloj Ella le pregunta:

-Disculpe. ¿la mujer que está esperando está atrasada?

- No, responde Bond me dieron este reloj "high tech" y lo estoy probando...


-¿Ah si? pregunta la morena, ¿y qué es lo que este reloj tiene de especial?

-Usa ondas alfa y gama para comunicarse conmigo, explica Bond.

-¿Y qué le esta diciendo ahora? pregunta la morena intrigada.

-Me dice que usted está sin bragas (o calzones... )

-La mujer suelta una carcajada y responde: "pues su reloj no funciona, porque yo estoy con bragas!!

James Bond mueve el reloj, le da unos golpecitos y dice:

-Cxñx.... está adelantado una hora… !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar