viernes, 31 de octubre de 2014

Adelante, siga usted

Un hombre entra a un bar y pide un menú para comer y una copa de vino. Al probar el vino dice:

- Este vino esta buenísimo, ¿me pone otra copilla...?

Y así, copa tras copa, se carga tres botellas de vino, y al salir del restaurante se monta en su coche. Al rato de circular se encuentra con una pareja de la guardia civil.

Entonces el tío piensa:

"como me pillen me crujen. Voy a meter 100 euros en la documentación y a ver si me dejan irme.


La guardia civil le da el alto y le dicen:

- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?

El tío se la da con los 100 euros. El guardia los coge y le dice:

- Adelante, siga usted.

El tío arranca el coche y a los pocos metros otra pareja de la guardia civil:

- Buenas tardes. ¿Me da su documentación?

El tío pone otros 100 euros. El guardia los ve, los coge y le dice:

- Adelante, siga usted.

El tío vuelve a arrancar el coche, anda 20 metros más y otra vez una pareja de la guardia civil que se le acerca y el guardia le dice:





- Buenas tardes. Si esta vez me pone 200 euros con la documentación, le ayudo a salir de la rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar