sábado, 20 de septiembre de 2014

Marido en coma

El marido estaba en estado coma. Estuvo en este estado durante meses y aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

El día que despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos le dice:

¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado, en cada momento malo.


Cuando fui despedido, me diste ánimo.

Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.

El día que me tirotearon, no me fallaste.

Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.

Cuando mi salud empezó a decaer, me atendiste. ¿Sabes qué?

¿Que querido? preguntó ella sonriendo a medida que su corazón se llenaba de ternura...

Para mi... que tú me traes muy mala suerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar