jueves, 3 de septiembre de 2015

Mas cortitos



Dice la maestra a Pepito:

A ver Pepito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?

Una gran mentira maestra.

-Doctor doctor, hace una semana que no como, no duermo y no bebo, ¿que cree que tengo?

-Pues está claro,

hambre sueño y sed.

GRAN ACCIDENTE AÉREO


El pasado lunes a las 19:00 horas, una avioneta biplaza se estrelló en el cementerio del pueblo, hasta ahora, se han rescatado más de 300 cadáveres,

la buena noticia, ha sido, que

los dos pasajeros han salido ilesos...



Va un gordo a un medico y le dice:

- Doctor doctor, que creo que estoy anorexico.

- ¿Como?

- Si, es que cada vez que me miro en espejo me veo gordo

Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice:

- Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad?

- ¡No!

- Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana...

Le dice la madre a la hija:

- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.

- ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa:

una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar