lunes, 9 de febrero de 2015

Mas chistes cortitos



Están dos niños hablando y le pregunta uno al otro, sabes que animal es dos veces animal?

y dice el otro, claro, el gato porque es gato y araña.

Y dice el primero: ahm pues a mi mi padre me dijo que era mi madre porque es zorra y cobra.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Un tipo está en la fila para sacar boletos para el tren

y el que lo precede en la fila cuando llega a la ventanilla dice:

- Me dá uno a Florida, ida.

Entonces el otro cuando llega su turno:


- Yo quiero uno a Lanús, ús.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre Javier tanto tiempo, ¿Qué es de tu vida?

Precisamente ayer enterré a mi suegra.

No me digas!, ¿Cuándo murió??

Calculo que hoy a la mañana

----------------------------------------------------------------------------------------------

Cariño!!, hoy hacemos 20 años de casados, ¿por qué no matamos un pavo?

- ¿Y que culpa tiene el pavo? ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?

----------------------------------------------------------------------------------------------

En un hospital la enfermera es gangosa:

-Famidiades ded señod fednandez, se des infodma que ed señod que a muedto...

Se acerca la esposa y le dice:

-NO ME JODA!!!

Y le responde la enfermera:

- No, ni mejoda, ni mejodada ¡¡SE MUDIO!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Donde es mejor sentarse si vas al cine?



En la ultima fila; el que rie el ultimo rie mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar