martes, 2 de diciembre de 2014

Un señor quiere alquilar la casa

Un señor quiere alquilar la casa y lo anuncia en el diario.

Llega un judío, que quiere alquilar la casa

Judio--muy buenas señor, estoy interesado en alquilar su casa

Señor-- (Se da cuenta de que es judio), bueno verá, acabo de descubrir que la casa tiene goteras y como comprenderá no la puedo alquilar hasta que lo arregle.


J-- No importa, tengo un amigo techista y me lo arregla, sigo interesado en la casa.

S-- Verá es que por la tarde los niños de la vecindad juegan aqui delante y hacen mucho ruido, no creo que le interese porque no va a poder dormir la siesta.

J-- No se preocupe que solo duermo 5 horas por noche o sea que no hay problema, sigo interesado.

S-- Bueno, le voy a decir la verdad, y es que no se la quiero alquilar porque es usted judio

J-- ¿yo judio?, no señor, yo soy catolico

S-- a ¿si?, a ver cuantos dioses hay??

J-- como todo el mundo sabe solo uno

S-- ¿y como se llama el hijo de Dios??

J-- Jesucristo

S-- ¿donde nacio??

J-- En Belen

S-- y supongo que siendo el hijo de Dios tendria mucho dinero ¿nacio en un palacio??

J-- no, nacio en un pesebre con un buey y una mula

S-- ¿y porque nacio en un pesebre??

J-- porque un cabrón cristiano no le quiso alquilar la casa a un pobre judio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar