domingo, 31 de agosto de 2014

Viejito

Conversan 3 hombres, uno de 60 otro de poco más de 70 y el mayor algo más de 80

- Lo malo de los sesentones es que llegas a una etapa en que cuesta orinar. Llegué a la edad en que estás de pie y casi nada....que no sale como antes ni con la fuerza ni el alcance, ni...

- Eso no es gran cosa; a los setentas comienzas a sentir que no sacas nada con sentarte en el retrete....te puedes pasar la tarde y no logras vaciar tus intestinos a gusto. Revistas, teléfono móvil, sudokus...todo ayuda a pasar el tiempo allí, pero lo que quieres es una buena faena aunque ni orejas ni rabo, quedando a gusto, liviano otra vez....¿me entendéis a lo que me refiero?

- Si hombre, está clarísimo; lo explicaste muy bien.

A duo preguntan al ochentero: ¿y a tu edad, con qué nos encontraremos?

-Pues todo eso pasa a segundo plano, lo jodido es cuando despiertas

- ¿Cómo, a qué te refieres?

-Nada, que ya no tengo problemas y todas las mañanas a las 6 a.m. orino como cuando era joven y defeco como un relojito, a las 6:30 a.m.a diario como si no me pasaran los años

- ¡¡pero entonces estás como un chaval....!! No entiendo eso del despertar....

- Eso me jode...¡¡¡que me despierto siempre a las 7:00 !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no utilizar palabras obscenas ni insultos, vamos a portarnos bien

Cerrar